Preguntas frecuentes
En esta página iremos añadiendo poco a poco las dudas que nos vayáis consultando o vuestras inquietudes de manera que puedan resultar de ayuda para otras personas que puedan encontrarse con ellas.
¿Cómo llegan las patatas a mi casa?
El paquete incluye la cantidad de patata elegida dentro de un saco, que a su vez va protegido dentro de una caja de cartón. En las fotos del producto que puedes encontrar dentro de la sección 'La Patata de Cella ®' de la Home, verás un esquema de las medidas de cada caja cuando seleccionas cada una de las variantes de producto.
¿De dónde vienen estas patatas?
Las patatas que te enviamos vienen directamente del campo. Como ya habrás podido leer, son fincas situadas en Cella y pueblos limítrofes que ofrecen unas cualidades concretas para criar Patata de Cella®.
Estas patatas no han sufrido ningún proceso más que el correspondiente seleccionado, envasado y almacenado (en una cámara especial acondicionada para patatas).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido a mi casa?
El tiempo estimado es entre 48 h y 72 h en días laborales, de lunes a viernes, desde que abandonan nuestro almacén. Así nos lo especifica la empresa de mensajería. Tienes más información acerca de los envíos en la página de Política de envíos y devoluciones.
¿Se conservarán bien las patatas en mi casa?
¡Claro que sí! Una de las cualidades de nuestra patata es precisamente que «aguanta mucho», y para ello simplemente debes prestar atención al lugar donde las guardas, para que no se hielen en invierno, que no estén cerca de radiadores o expuestas directamente al sol. Y en un recipiente que las deje transpirar y no les dé mucha luz.
Es lógico que con el paso de los meses les salgan «grillones», pero la patata será igualmente apta para su consumo. Lo que te recomendamos es que no te duermas en los laureles y cocines a menudo Patata de Cella®. Un día sin estas patatas en tus platos es un día perdido…
No dudes en ponerte en contacto con nosotros desde la página de contacto.